Hazte nuevo Socio por $45
y recibe $45 de descuento* en tu primera
compra en el Club de $45 o más.

Válido solo para redención online hasta el 01/09/2022. No disponible en los Clubes.

La membresía
para cada momento de tu vida

Te encantará unirte al Club.

Sácale más a tu membresía con estos beneficios.

Olvídate de las filas.

Paga desde tu teléfono con Scan & Go

Curbside Pickup
es un paseo.

Ordena en línea, estaciónate y llevamos la compra a tu carro.

Encuentra tus
nuevos favoritos.

Member’s Mark es calidad inigualable en una gran variedad de artículos.

Sí, hay más beneficios.

Tarjeta complementaria

Una segunda tarjeta para compartir con cualquier persona que viva contigo que sea mayor de 18 años.

Descuentos en Óptica

Espejuelos de diseñador desde $59. Disponibles en Clubes selectos.

Satisfacción 100%
Garantizada

¿No estás completamente satisfecho? Cancela y recibe un reembolso total.

Al proporcionar su dirección de correo electrónico, solicita que Sam’s Club le envíe su código de promoción por correo electrónico y le gustaría recibir correos electrónicos y ofertas especiales de Sam’s Club. Política de privacidad

*Únete ahora como nuevo Socio de Sam’s Club por $45 y recibe un Descuento Instantáneo de $45 en una compra cualificada en una sola transacción dentro de tus primeros 60 días de membresía. La oferta no es válida para la membresía Plus. Para recibir la oferta, debe presentarla en el Club física o digitalmente. Esta oferta es limitada y puede terminarse o cambiarse en cualquier momento. Debes ser mayor de 18 años para adquirir una membresía y la membresía está sujeta a cualificación. Las tarjetas de membresía son intransferibles y son válidas en todos los clubes de Sam’s Club del mundo. Los asociados de Walmart y Sam’s Club no son elegibles para la oferta. Membresía primaria es válida por un año desde el momento de adquirirla. Visita SamsClub.com/privacy para ver nuestra política de privacidad. Renovación automática: Al aceptar esta oferta, accedes los términos y autorizas a que se realicen cargos anuales recurrentes en cualquier tarjeta registrada por concepto de cuota(s) de membresía de Sam’s Club más cualquier impuesto aplicable a la tarifa vigente de tu nivel de membresía cada año hasta que la canceles. Para los términos o para cancelar la renovación automática, visita cualquiera de los Clubes, llama al 1-888-746-7726 o entra a SamsClub.com y dirígete a los ajustes de “Auto-renew” en tu cuenta. Sujeto a todos los términos. La oferta de Descuento Instantáneo se cargará automáticamente en la nueva membresía dentro de 72 horas de activar la membresía y será válida por los próximos 60 días. Oferta debe ser redimida en una caja registradora en el Club. Oferta no puede ser utilizada en SamsClub.com, con Scan & Go ni con Curbside Pickup. Compras de bebidas alcohólicas, tabaco, leche, gasolina, farmacia, tarjetas de regalo, membresías o costos de envío, no están incluidos en esta oferta. Podrían aplicar otras restricciones por leyes locales y regulaciones. El valor de devolución de la mercancía comprada con esta oferta estará sujeto a un ajuste prorrateado. Ofertas de Descuento Instantáneo están sujetas a disponibilidad y son válidas en Clubes de Estados Unidos con membresía de los Estados Unidos, excluyendo Puerto Rico. Precios mostrados son antes de impuestos. Leyes locales y estatales podrían requerir cargos de impuestos del precio antes del descuento. No se devolverá dinero al Socio si el precio del artículo cae por debajo de cero después de aplicar el Descuento Instantáneo. Visite SamsClub.com/TermsAndConditions o consulte a un Asociado del Club para obtener más detalles. *Oferta válida solo online para nuevos socios Club hasta el 1 de septiembre del 2022. 

†Si en algún momento no estás satisfecho con tu membresía, déjanos saber y la cancelaremos y te devolveremos la cantidad pagada por tu cuota actual. Visita SamsClub.com/content/satisfaction-guarantee para ver los términos y condiciones.