Descubre lo fácil y rápido que es Curbside Pickup.

Compra online, estaciónate y nosotros llevamos la compra a tu carro. Curbside Pickup para Socios Plus comienza desde las 7am, de lunes a sábado.

Gratis para Socios Club por tiempo limitado, comenzando desde las 10am.

Compra y paga online 24/7.

Busca los artículos identificados como “Pickup” para comenzar tu orden.

Haz “check in” desde tu celular.

Cuando tu orden esté lista, estaciónate en uno de los espacios de Curbside Pickup y utiliza el app de Sam’s Club o un mensaje de texto para avisarnos que llegaste.

Espera en tu carro.

Montaremos la compra en tu baúl. ¡Así de fácil!

Curbside Pickup es aún más rápido cuando utilizas el app.

Con el app también podrás usar Scan & Go para compras dentro del Club y otras funciones adicionales.

Preguntas frecuentes:

¿Cuál es el horario de Curbside Pickup?

Curbside Pickup para los Socios Plus comienza a las 7am, de lunes a sábado, y a las 10am los domingos. Curbside Pickup comienza a las 10am para los Socios Club.

¿Cómo pago mi orden con Curbside Pickup?

Todas las órdenes de Curbside Pickup requieren que realices el pago adelantado en línea utilizando uno de los siguientes métodos de pago:

• Visa®
• MasterCard®
• American Express®
• Discover®
• Tarjeta de crédito Sam's Club
• Tarjetas de regalo de Sam's Club
• Tarjeta de débito

¿Qué productos se pueden ordenar por Curbside Pickup?

Mientras compras online, busca los artículos marcados como "Pickup". Los artículos que solo muestran la opción de “Delivery”, no están disponibles para Curbside Pickup. Los pedidos de Curbside Pickup están sujetos a disponibilidad y están limitados por la Política de Mercancía de Sam's Club.

¿Hay una cantidad mínima para los pedidos de Curbside Pickup?

No. Puedes pedir tanto (o tan poco) como quieras.

¿Puedo ordenar artículos refrigerados o congelados?

¡Por supuesto! Mantendremos tus artículos refrigerados y congelados en un área con temperatura controlada hasta que los recojas.

¿Cómo sé si mi orden está lista?

¡Por supuesto! Mantendremos tus artículos refrigerados y congelados en un área con temperatura controlada hasta que los recojas.

¿Cuánto tiempo tengo para recoger mi pedido?

Retendremos tu pedido hasta por 24 horas, después de la hora programada para recoger. Los pedidos que no se recojan en 24 horas están sujetos a cancelación.

¿Qué necesito para recoger mi orden?

Necesitarás tu número de orden y una identificación vigente con fotografía.

¿Qué debo hacer al llegar al Club?

Cuando llegues, estaciónate en un espacio para Curbside Pickup y haz “check in” con la aplicación de Sam's Club o con un mensaje de texto. Traeremos tu orden y la cargaremos en tu auto.

¿Puedo hacer que otra persona recoja mi pedido?

Sí. Solo tienes que entrar el nombre, la dirección de correo electrónico y el número de teléfono de la persona durante el proceso de compra utilizando la función "Persona adicional para recoger". Cuando llegue, necesitará tu número de pedido y una identificación vigente con foto. Lamentablemente, no se puede añadir una persona adicional para Curbside Pickup una vez que se haya realizado y completado la orden.

¿Puedo obtener un recibo y/o un recibo de regalo?

Sí. Te enviaremos un recibo por correo electrónico después de que recojas tu orden. Para obtener un recibo de regalo, selecciona esa opción durante el proceso de compra y proporciona la información solicitada; a continuación, te enviaremos el recibo de regalo por correo electrónico.

¿Qué es la retención de autorización en mi cuenta?

Una retención de autorización es una retención temporal que se aplica a tu tarjeta de crédito o débito cuando realizas una orden. Esta retención se realiza para confirmar que los fondos para el total de tu compra están disponibles en tu cuenta.

Si ordenas artículos de peso variable, como carne fresca, podríamos retener una cantidad de dinero que supere ligeramente el precio final de la compra. No te preocupes, solo se te cobrarán los artículos que recibas finalmente. Tu compañía de tarjeta de crédito o tu banco eliminarán el cargo adicional de la retención de autorización, normalmente en un plazo de tres a cinco días laborables.

Mi pedido fue cancelado. ¿Por qué sigo viendo un cargo?

No se te cobrará por un pedido cancelado. Sin embargo, la retención de autorización de un pedido cancelado puede seguir apareciendo en las transacciones de tu tarjeta de crédito o en tu cuenta corriente. Tu compañía de tarjeta de crédito o tu banco eliminarán la retención de autorización, normalmente en un plazo de tres a cinco días laborables.

¿Puedo cancelar un pedido de Curbside Pickup?

Sí. Solo tienes que visitar o llamar al Club que elegiste para Curbside Pickup al número que aparece en tu correo electrónico de confirmación.

¿Aplican los Ahorros Instantáneos a los órdenes de Curbside Pickup?

¡Por supuesto! Si la oferta sigue siendo válida en Puerto Rico cuando hagas la orden y pagas por adelantado, se aplicarán los descuentos de Ahorros Instantáneos.

¿Puedo pedir artículos de Delivery para que sean enviados y luego recogerlos en mi Club?

No, en este momento no tenemos la opción de envío al Club.

¿Cómo puedo hacer que mi orden de Curbside Pickup esté exenta de impuestos?

Para hacer una compra exenta de impuestos para Curbside Pickup, tu Membresía tiene que estar aprobada para exención contributiva. Si no has sido aprobado, no podrás utilizar tu exención contributiva. Una vez que se haya aprobado tu exención contributiva, podrás marcar algunos o todos los artículos como exentos de impuestos durante el proceso de compra.

¿Puedo pedir Curbside Pickup para el mismo día?

Sí, si ves un espacio abierto para el mismo día durante el proceso de compra, no dudes en elegirlo. Los pedidos para el mismo día deben realizarse antes de las 3pm y están limitados a 9 artículos diferentes o menos. Debido al aumento de la demanda del servicio Curbside Pickup, es posible que no siempre haya horarios disponibles para el mismo día.

¿Cuáles son las medidas de seguridad de Curbside Pickup?

Curbside Pickup te permite comprar en tu Club en línea o en la aplicación de Sam's Club, sin contacto. Solo tienes que pedir, estacionarte, hacer “check in” desde tu celular y permitirnos cargar tu auto. A nuestros Asociados se les requiere utilizar mascarillas y realizar controles diarios de temperatura y de salud. Además, los carritos de compra se desinfectan entre cada pedido de Curbside Pickup. Si te sientes mal, arrojaste positivo a COVID-19 o estás en cuarentena, envía a otra persona a recoger tu orden utilizando la función "Persona adicional para recoger". Solo tienes que entrar el nombre, la dirección de correo electrónico y el teléfono de la persona durante el proceso de compra.

¿Necesitas ayuda o información adicional?

Llámanos al 1-888-746-7726.

Detalles sobre los precios y los pedidos de Curbside Pickup.

Aunque Sam's Club se esfuerza por proporcionar información precisa sobre los productos y los precios, pueden producirse errores de precios, pictóricos o tipográficos. En el caso de que un artículo aparezca con un precio incorrecto o con información incorrecta debido a un error en el precio o en la información del producto, Sam's Club tendrá el derecho, a su sola discreción, de rechazar o cancelar cualquier pedido realizado para ese artículo o ponerse en contacto para notificarte e informarte sobre dicha cancelación. Sin perjuicio de lo anterior, Sam's Club no garantiza que cada artículo de este sitio web sea exacto en lo que respecta a la información sobre precios y productos y rechaza cualquier responsabilidad en cuanto a dicha exactitud.