Cómo ordenar Online

Escoge los artículos

Puedes ordenar a través de la aplicación de Sam’s Club o en www.samsclub.com Los productos deben estar identificados como Pickup in Club.

Checkout

Oprime Select date, time, and additional pickup person.

Hora y fecha

Selecciona el día y la hora en la que deseas recoger tu compra. Luego oprime SAVE.

Pago

Puedes pagar con tarjeta de crédito o crédito con logo de crédito. Desliza para pagar. Importante, recibirás un 1er email confirmando tu orden y un 2do email notificándote que tu orden está lista para Pickup. Si no recibes el 2do email, tu orden aún no está lista, puedes llamar al 1-888-746-7726 para ayuda. Oprime el 9 luego del mensaje para Español.

Completa estos pasos si deseas Delivery de Pick My Stuff:

Checkout

Luego de seleccionar el día y la hora en la que deseas tu orden, Enciende Add a Pickup person y entra la información según ilustrada en NAME e EMAIL. Oprime SAVE. Luego completa tu orden igual que lo harías para ordenar Curbside Pickup.

Revisa

Tu email y busca nuestro email de confirmación.

Reenvía o dale Forward

De ese email a delivery@clubsamspr.com e incluye tu nombre, número de teléfono y dirección.

Pick My Stuff

Te llamará para confirmar y coordinar tu entrega. Si no haces estos pasos, ellos no recibirán tu orden y no podrán coordinar el recogido en el Club ni la entrega. Para dudas en relación a DELIVERY, comunícate al 787-973-0099 o entra a www.pickmystuff.com

a1
Ordena donde quieraque estés
a2
Ahorra tiempo para tu familia
a3
Nuestros Asociados expertos harán la compra por ti

Servicio de Delivery

disponible desde solo $9.95
Términos y Condiciones

Antes de utilizar los servicios de Pick My Stuff LLC, deberás aceptar los siguientes términos y condiciones.Los productos adquiridos por el cliente serán entregados en el domicilio registrado al realizar su pedido dentro de los horarios disponibles y seleccionados por el usuario. Los horarios de entrega se estarán realizando en el periodo programado de Lunes a Sábado de 8:00am - 7:00pm, Domingo 11:00am - 5:00pm según seleccionado por el cliente.Por el estado de la emergencia de COVID-19, al momento de la entrega, el cliente deberá llevar puesto en todo momento la mascarilla. Por motivos de seguridad el cliente, no podrá, de ninguna manera, ayudar al carrero a descargar.

La entrega de la mercancía se realizará en la entrada principal del domicilio registrado a nombre de la persona mayor de 21 años quien recibirá la misma. El área en donde se ubicará la mercancía deberá de estar despejada.

La mercancía no se estará entregando en bolsas. Sugerimos tener disponible bolsas reusables para recibir la mercancía y transportarla hacia su destino final.

El cliente que recibirá la mercancía deberá tener al menos 21 años de edad y estará presente en todo momento durante el proceso de entrega.

Los perros o cualquier otro tipo de animal doméstico deberá estar amarrado para que el transportista no sufra daños ni se atrase el proceso de entrega.

Una vez en la residencia, habrá un tiempo de espera de 5 a 10 minutos antes de que el transportista abandone el lugar de entrega con la mercancía si el cliente no está disponible a reclamar la misma.

El pago se realizará antes o al momento de la entrega del pedido.Puede cancelar el servicio de entrega con Pick My Stuff LLC sin cargo adicional hasta 2 horas antes de la hora seleccionada. Para notificar cambio deberá comunicarse escribiendo a pickmystuffpr@gmail.com o llamar a nuestra oficina al 787-973-0099.

Para realizar cualquier Cambio o Devolución después de haber recibido el pedido, el cliente debe contactarse con la tienda Sam’s Club donde realizó la compra. No somos responsables por reembolsos de mercancía devuelta o dañada.

Pick My Stuff, LLC será responsable de entregar la mercancía recogida en las tiendas participantes. No responderá por mercancía expirada o dañada.

Pick My Stuff, LLC responderá por el servicio solicitado, pagado y no ejecutado por razones atribuibles enteramente al carrero.

 

Preguntas Frecuentes:

¿Cuándo tengo que realizar el pago de la entrega?

El pago puede ser efectuado antes por medio de la página web de Pick My Stuff LLC, se puede comunicar con alguno de nuestros representantes o al momento que se realice la entrega.

¿Cuáles métodos de pagos aceptan?

Aceptamos VISA, MasterCard, Discover, ATH y ATH Móvil. Clover/First Data es nuestro principal procesador de pagos cuya entidad provee seguridad de tus datos personales e información financiera.

¿Qué sucede cuando la orden no se reciba dentro del periodo de tiempo indicado?

La entrega de la mercancía podría tener un retraso por motivo de tráfico o algún otro incidente que confronten los carreros. En la medida que sea posible, se mantendrá al cliente informado de cualquier retraso con la orden.

¿Qué sucede con la orden si al momento de la entrega no estoy en el lugar solicitado?

La mercancía será devuelta a la tienda donde se originó la compra. Pick My Stuff, LLC ni la tienda de origen responderá por daños a la mercancía devuelta. El cargo por servicio será ejecutado. Es recomendable que el cliente se comunique inmediatamente escribiendo a pickmystuffpr@gmail.com o llamar al 787-973-0099.

¿Qué pasa si algún producto no es de mi agrado o me entregaron el producto equivocado?

En caso de recibir un producto en condiciones no esperadas, el cliente puede comunicarse con la tienda donde se originó la compra.

¿Les puedo ofrecer propina al carrero?

Sí. Agradecemos grandemente su propia, la misma sirve de motivación en la ejecutoria de nuestros despachadores y carreros.

¿Cuándo puedo esperar recibir mi orden?

Una vez confirmado el servicio de entrega, el personal de Pick My Stuff, LLC se comunicará con el cliente para coordinación final de la entrega. Si las condiciones lo permiten, la entrega se estará realizando en un plazo de 1-3 horas desde la salida de las instalaciones de Sam’s Club.

¿Pueden hacer la entrega el mismo día de la compra?

Por el momento solo se hacen entregas el día siguiente de ingresada su orden.

¿Al momentode la entrega, puede recibirla otra persona?

Sólo se entregará la mercancía a personas mayores de 21 años asignadas por el cliente para garantizar y verificación de la orden. De no encontrarse en el hogar al momento de la entrega, no se dejará la compra. Puede conllevar un cargo adicional si nuestro carreros tienen que volver con la compra a su residencia. No se realizará devolución de dinero.

¿Puedo reprogramar mi entrega?

Si desea reprogramar su entrega debe comunicarse al 787-973-0099 en un término de 24 horas antes del día de su entrega.

¿La orden se puede cancelar por motivo de demora en la entrega?

Si la orden tuviese una retraso de más de dos horas por motivos no identificados (tráfico y/o accidente) el cliente podrá solicitar que se le cancele la misma.

¿Existe una limitación de distancia para solicitar el servicio de entrega?

Pick My Stuff,LLC trabaja con un radio establecido de distancia desde la tienda. Pick My Stuff,LLC se reserva el derecho de modificar el radio de entrega en cualquier momento.

¿Cómo sé que mi casa está en los parámetros de distancia de la tienda Sam’s Club donde ordené?

Visite el web site Google Maps : https://maps.google.com/ Primero escriba la tienda Sam’s Club en donde compró.Luego apriete el botón color azul que dice Indicaciones o “Directions”. Escriba su dirección donde quiere recibir el delivery, donde dice su ubicación. Luego va a ver el tiempo de llegar a su casa y las millas o kilómetros. Para saber cuales son las millas, busque en la parte que dice opciones y escoja en unidades de distancia, millas en vez de kilómetros (Km).