¿Qué es Sam’s Cash?

Sam’s Cash es la manera totalmente nueva de manejar tus recompensas en efectivo. Seguirás recibiendo las mismas recompensas, pero ahora bajo un nuevo nombre y con mayor conveniencia. Anteriormente, nuestros Socios tenían que darle seguimiento a sus recompensas de Plus Cash* y Sam’s Club Mastercard® Cash Back Rewards** por separado. Ahora, todo es Sam’s Cash. Todo en un solo lugar, y es más fácil de ganar, seguir y utilizar. Pero eso no es todo. Pronto tendrás más maneras de ganar Sam’s Cash, dentro y fuera del Club. ¡Mantente pendiente!

Ganar Sam’s Cash es muy fácil.

Como Socio Plus.

Gana 2% de Sam’s Cash* en tus compras en el Club, incluyendo Curbside Pickup y Scan & Go.

Con tu tarjeta Sam’s Club® Mastercard®.

Obtén 5% de reembolso en Sam’s Cash** en compras de gasolina (primeros $6,000 al año), un 3% en compras de Sam’s Club para Socios Plus, 3% en restaurantes y 1% en otras compras.

Hay 3 formas de usar Sam’s Cash.

Tu balance Sam’s Cash se añade a tu cuenta automáticamente.

En el Club o en línea.

Para pagar tu membresía.

Redímelo por Cash en el Club.

¡Pronto tendrás más
maneras de ganar!

Dentro y fuera del Club.

Preguntas frecuentes:

¿Qué es Sam’s Cash?

Sam's Cash son todos tus rembolsos y recompensas combinados en una sola forma fácil de usar. Lo que antes eran las Recompensas en efectivo para los Socios Plus y las Recompensas en efectivo de la Sam's Club Mastercard® son ahora Sam's Cash. Y pronto habrá aún más formas para que todos los Socios ganen Sam's Cash dentro y fuera del Club.

¿Necesito suscribirme para utilizar Sam’s Cash?

Sam’s Cash está disponible para todos los Socios de Sam’s Club. No necesitas suscribirte. La participación en el programa es automática, pero puedes elegir no utilizar Sam’s Cash.

¿Cómo puedo acumular Sam’s Cash?

Actualmente puedes ganar Sam's Cash con tu membresía Plus y con la tarjeta Sam's Club Mastercard. Además, pronto estaremos añadiendo nuevas formas de ganar recompensas.

¿Cuánto Sam’s Cash necesito acumular antes de poder utilizarlo?

No hay mínimo. Una vez esté disponible en tu cuenta, puedes utilizarlo.

¿Puedo utilizar Sam’s Cash en SamsClub.com?

¡Por supuesto! Sam's Cash se puede utilizar para la mayoría de las compras directas hechas en línea, en el Club o en la aplicación de Sam's Club, incluyendo Curbside Pickup y Scan & Go.

¿Puedo utilizar Sam’s Cash fuera de Sam’s Club?

No. Solo puede utilizarse para compras en el Club, en línea, en la aplicación y para los cargos de renovación de la membresía de Sam's Club. También puedes redimir tu Sam's Cash en el Club en el mostrador de Servicio al Socio.

¿Cómo puedo revisar mi balance de Sam’s Cash?

Tu balance de Sam's Cash disponible se puede revisar en SamsClub.com y en la aplicación móvil, incluyendo la página principal, en “Tu cuenta" y como método de pago al momento de realizar una compra.

¿Expira Sam’s Cash?

No, tu Sam’s Cash nunca expira.

¿Necesito tener una membresía activa para poder ganar y utilizar Sam’s Cash?

Sí. Solo Socios activos pueden utilizar Sam’s Cash, pero puedes seguir ganando Sam's Cash con tu tarjeta Sam's Club Mastercard, incluso si tu membresía no está activa.

¿Qué ocurre con mi Sam’s Cash al realizar una devolución?

Cuando devuelves una compra para su reembolso, el Sam's Cash ganado se deduce de tu saldo total de Sam's Cash. Esto puede dar lugar a un saldo negativo de vez en cuando. Tu saldo volverá a ser positivo cuando ganes lo suficiente para eliminar el saldo negativo.

Perdí mi tarjeta, ¿también perdí mi Sam’s Cash?

¡Para nada! Tu Sam's Cash permanece en tu cuenta online, incluso si no tienes tu tarjeta. Solo necesitas visitar Servicio al Socio para que podamos reemplazar tu tarjeta física. También tienes una tarjeta de Socio digital en la aplicación de Sam's Club que puedes usar en cualquier momento y verás el Sam's Cash que tengas disponible como opción de pago durante el pago en línea y en la aplicación.

Verifique los Términos & Condiciones de Sam’s Cash para más información.

*Sólo para Socios de Sam’s Cash. Obtén un 2% de rembolso del total (menos impuestos) de una compra elegible realizada en el Club. Un máximo de $500 de Sam’s Cash por cada 12 meses de afiliación. Sam’s Cash se concede mensualmente y se carga en la tarjeta de Socio para utilizarse en el Club, en SamsClub.com o canjearla por dinero en efectivo. Se aplican restricciones. Visita SamsClub.com/Plus o pregúntale a algún Asociado del Club para más detalles.

**Sujeto a aprobación de crédito. Consulta los términos del programa de recompensas “¿Cómo ganar Sam’s Cash con tu tarjeta Sam’s Club Mastercard™?” para más detalles o visita SamsClub.com/Credit.

†El Programa de Recompensas de Lealtad Sam’s Cash (el “Programa Sam’s Cash”) es un programa de recompensas en efectivo que permite a los Socios de Sam’s Club de EE.UU. y Puerto Rico ganar y canjear recompensas Sam’s Cash en las compras que califiquen (se aplican exclusiones y restricciones) realizadas en los EE.UU. y en Puerto Rico según lo establecido en los Términos y Condiciones del Programa Sam’s Cash. La participación en el Programa Sam’s Cash es automática y está sujeta a los Términos y Condiciones de Sam’s Cash, a los Términos y Condiciones de Membresía de Sam’s Club, a los términos del Programa de Oferta de Bonificación de Sam’s Cash, a los términos del programa Sam’s Club® Mastercard y a otras reglas y políticas de Sam’s Club que puedan ser aplicables, todas las cuales están sujetas a cambios y pueden ser revisadas sin previo aviso. Sam’s Cash no tiene valor en efectivo hasta el momento en que las recompensas se canjean en un Sam’s Club. El Sam’s Cash solo puede ser canjeado por Socios activos de Sam’s Club. No se puede ganar Sam’s Cash en los lugares donde la aplicación del Programa Sam’s Cash esté prohibida por la ley o normativas. Se aplican restricciones para ganar y canjear Sam’s Cash.

Consulta los Términos y Condiciones del Programa Sam’s Cash para más detalles.